nuevo-albúm-del-grupo-niche

Nuevo Albúm Del Grupo Niche

Hoy En vibra hablaremos de el Grupo Niche quien estrena su nueva producción, y que ya suena en Vibra Estación la emisora oficial de la salsa. El Grupo Niche con su nuevo álbum musical ‘40’, un homenaje a su larga y exitosa trayectoria musical que empezó en los años 80, cuando el maestro Jairo Varela fundó la orquesta que continúa su legado.

’40’ es un álbum completamente inédito que se compuso siguiendo los lineamientos musicales establecidos por Jairo Varela para mantener su inigualable estilo.

Para José Aguirre, director musical de El Grupo Niche, “con este álbum estamos dándole al mundo la posibilidad de seguir disfrutando de una banda que es patrimonio cultural de la música latina, con una interesante mezcla de músicos experimentados y una nueva generación que trabajan en sinergia, desde todos los fundamentos y parámetros creados por el gran maestro Jairo Varela”.

José Aguirre, quien es además el productor musical y arreglista, aclara que ”el lanzamiento coincidió con esta etapa universal que vivimos con lo del Virus, pero no fue premeditado”.

El álbum, que fue compuesto a lo largo de dos años y grabado durante 10 meses en estudios de Cali, Miami y Puerto Rico, contiene nueve canciones: Soltero, Búscame, Cuarenta Ruedas, Canciones Viejas, Mis Panas, Algo que se quede, Happy-Viche, Vivencias y Cosas Bonitas, cada una con temáticas de romance, nostalgia, rumba, amistad y de la tradición pacífica.

Hablando de su tema «búscame» quien ya fue estrenando en vibra un tema muy pegajoso mantenindose en la línea rosa convirtiéndose de a poco en una de las canciones más sonadas llegando casi a las más importantes de la semana en planeta vibra, por qué la salsa es sabor la salsa es vibraaa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Qué canción deseas escuchar?
Pide tu canción al Vibra Whatsapp!